Masturbación con semen, puedo embarazarme?

Tengo una duda el día de ayer tuve relaciones con mi chico con protección pero cuando terminamos limpio su semen, sin embargo después me masturbo a mi, ¿hay probabilidad de embarazo? Mi periodo termino un día antes...

1 Respuesta

Respuesta

Si limpió bien sus manos no debe haber problemas! Y si tu período acabó un día antes, pues tranquila entonces! No estabas en período fértil ni cerca de él aún, así que no hay riesgo en lo más mínimo.

Bye.

¡Gracias! en serio muchas gracias

Disfruta tu sexualidad, pero con precaución!

Bye