¿Es normal que me baje cada 15 días después de haber suspendido anticonceptivo?

Dure 6 años aplicandone inyección anticonceptiva... Y en octubre 17 de este año la suspendí porque quiero volver a embarazarme.

Pero quiero saber si es normal que me este bajando cada 15 días.

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal por la suspensión de tu método anticonceptivo

Tu ciclo menstrual tardará de dos a tres meses en volver hacer regular pero si el sangrado persiste el próximo mes sería necesario que asistas con tu médico para que te evalúe