¿Puedo llegar a estar embarazada? Y a ver fallado la pastilla del día después

En el mes de Octubre tuve relaciones y el terminl adentro, al otro día yo tome la pastilla del día después.. Después de eso decidí comenzar a cuidarme con pastillas (fui a la ginecóloga pero nunca le dije esto) y A comienzo del mes de noviembre en mi primer día de periodo comencé a tomar las anticonceptivas y solo me bajo un día.. Luego de eso la semana siguiente comenzó a bajarme un flujo rosado en el protector y cuando me limpiaba y ahora me baja un flujo marrón clarito.. No tengo ni tuve los dolores habituales de cuando me esta por venir.. Solo se me abrió más el apetito y estoy más sentimental.. ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de haberle dicho a tu ginecóloga la verdad, no se porque ocultas algo tan importante.

Hazte un test de embarazo, puede ser que te hayas quedado embarazada o puede ser un cambio hormonal por tanta hormona que te has metido en el cuerpo.