Se enciende una luz naranja con un símbolo de un triángulo en la caldera

Tengo una caldera Joannes Alba. La calefacción funciona bien, se calientan todos los radiadores, aunque alguno hace ruido cuando entra el agua en él. Sin embargo, cuando abro cualquier grifo del agua caliente, se enciende una luz naranja sobre un símbolo de un triángulo y deja de salir caliente. La caldera hace un ruido como de intentar calentar pero hasta que no paro el grifo y lo vuelvo a abrir no vuelve a salir caliente. Sale caliente por unos 3 minutos y luego empieza a salir fría. ¿Qué debería hacer? Me da rabia tener que cambiar la caldera cuando la calefacción funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de que la caldera tiene presión.