Se puede quedar embarazada si mi pareja eyacula en mi pantalón que es delgado

Estaba con pantalones de lino y el con bóxer. Es posible un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Noooo por roces y porque eyacule encima de tu ropa no puede existir embarazo ya que los espermatozoides no tienen súper poderes para pasar la ropa tranquila que no puedes quedar embarazada de es forma solo puede existir embarazo por penetracion sin protección y que eyaculen dentro de tu vagina