Busco embarazo y no entiendo los ciclos

A ver si me pueden ayudar, porque estoy algo desesperada ya y solo llevo un mes.

Las reglas me vienen cada 21- 23 días y me dura 4-5 días.

Empecé a buscar bebé el día 1 de noviembre, mi regla se había ido ya el 27 de octubre. El 18 noviembre manché marrón durante todo el día y 19 me vino regla roja normal, al día siguiente me desapareció por completo. Por lo cuál, volvimos a intentar y eyaculó dentro de nuevo el día 21 y el 30 de noviembre.

Llevo todo el mes haciéndome pruebas de embarazo, ya van más de 10 y tres veces que lo he intentado y leyendo miles de foros.

No se si puede ser un problema o simplemente que no estoy cogiendo los días de ovulación.

2 Respuestas

Respuesta

Primero creo deberías calmarte y no estar tan ansiosa eso es lo peor para quedar embarazada no porque intentes en el primer mes lo vas a estar los ciclos son así normalmente tienes ciclos cortos pero de igual manera debes hacer lo siguiente al día en que te llegara el periodo restarle 12 días lo marcas como fértil luego le sumas 2 días que seria el día 14 que seria el día de ovulación y sumas 2 días más que es el día 16 primer día fértil entonces allí sabrás cuando tener relaciones

Respuesta

Alba lo que tienes que hacer es callarte, no es normal que ya estás así.

Se considera normal que una mujer sana tarde en embarazada de seis meses a un año.

No puedes estar tan obsesionada el primer mes.

Estas tirando el dinero en tests de embarazo.

Sólo son fiables cuando pasan mínimo tres semanas de la relación de riesgo, hacérselo antes es una tontería porque te iban a dar negativo aunque estuvieras embarazada.

Déjate de cuentas y de historias, cuando estés acabado con la regla empieza a tener relaciones cada dos días y así durante todo el ciclo.

O puedes comprar tests de ovulacion, en vez de gastarte el dinero en test de embarazo, eso no es sano, tienes que disfrutar de tus relaciones, la ansiedad y los nervios no son buenos.

Te lo digo yo que en mi pimer embarazo tarde casi cuatro años en quedarme embarazada y no teníamos ningun problema, tuve a mi bebé y cuando quise otro hijo me embarcar pero fue explicó, y luego me volví a embarazada y ya tengo a mi bebé.

No hagas caso ni de la cuenta la vieja, ni de calendarios, ni de aplicaciones.

Haz lo que te dicho te va a ayudar.

Ojalá y te quedes pronto embarazada, pero si tardas no pasa nada, tranquila que todo llega.

Perdona el corrector de mi móvil escribió lo que quiso.

Digo que te tienes que calmar, no callar.

Y una mujer sana puede tardar en quedar embarazada de seis meses a un año.