Tengo retraso hace 6 días, me hice una prueba casera y salio negativa

La última vez que tuve relaciones fue el 9 de octubre, (el se cuido) una semana después me sentí muy mal con nauseas y el estomago vacío. Me hice un test de embarazo y salió negativo, sin embargo, el periodo me llego con normalidad. Desde ese día no había tenido relacioles, el 25 de noviembre en la madrugada estuve con mi pareja, pero no hubo penetración, ese mismo día me tenía que llegar pero hasta el momento no me ha llegado, ni he tenido cólicos ni nada. Me realice um test de embarazo y salio negativo, cada rato voy al baño a orinar y tengo flujo blanco. ¿Estoy embaradazada?

2 respuestas

Respuesta

Aunque las pruebas caseras no son muy fiables, en tu caso no puedes estar embarazada porque no has tenido relaciones sexuales con penetración después de tu menstruación.

Solo se puede dar un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

¿Entonces a que se debe mi retraso? Y he estado vomitando todo lo que como, ayer tuve diarrea.

Los vómitos y diarrea pueden deberse a una gastroenteritis.

El retraso puede deberse a estrés, desajustes hormonales, anemia, dieta inadecuada, actividad física intensa, etc.

¿Y el flujo y las ganas de ir al baño? Son muchos días de retraso y nunca me había pasado

Quizá tenga una infección de orina. Es difícil darle un diagnóstico por aquí, solo le puedo decir que sin penetración sin protección o eyaculación sobre la entrada vaginal es imposible un embarazo

Respuesta

El mejor consejo que puedo darte es que vayas al ginecólogo para que te hagan un eco y allí sales de dudas

Pero que posibilidad hay de que este embarazada? Me hago una prueba de sangre? por favor estoy muy asustada.

Si se cuidaron con algún anticonceptivo no creo que estés embarazada de todas maneras acude a un ginecólogo es lo más exacto para que salgas de dudas

Me hice una prueba de sangre, salio negativa. Pero sigo sin poder comer nada y no me llega todavía

Insisto ve al medico ya se escapa de mis manos no te puedo decir si estas o no embarazada espero vayas lo antes posible para ver d que se trata me avisas cualquier cosa