Tengo correo electrónico de telefónica y entre los correos no deseados hay uno que quieroque me aparezca en la bandeja de entra

En mi correo de telefónica.net hay una dirección que cuando me envían aparece como no desado y quiero que me aparrezcan siempre en la bandeja de entrada ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes desactivar o adaptar los filtros en tu gestor de correo.

Accedemos a la página de configuración del servicio. En el apartado "Filtrado" podemos activar y desactivar el filtro y seleccionar las opciones de filtrado que deseemos, para guardar los cambios pulsamos "establecer".

En "Remitentes no deseados" podemos definir qué hacer con los mensajes recibidos de cuentas no deseadas, pulsamos Establecer.

Podemos añadir una cuenta de correo no deseado: escribimos la cuenta, pulsamos "Agregar" y "Establecer". También podemos eliminar una cuenta agregada haciendo clic sobre ella, pulsando "Quitar" y "Establecer".

Le dejo el enlace del proveedor por si quiere zambullirse en el tema. Suerte y un saludo.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ayuda/internet/Correo/como_configurar_el_filtro_de_correo_en_el_servidor_104.pdf