Hacienda 2 Pagadores, ¿Me tocará pagar?

Llevo trabajando en jornada parcial desde Mayo de este año 2017 con un salario base de unos 670€ brutos, y estoy contratada en un segundo trabajo para por las tardes desde el pasado 14 de Noviembre por una cantidad igual de 670€ brutos. No tengo pensado alargar el primer trabajo empezado en Mayo más allá de Febrero del año que viene, pero aún así ¿me tocará pagar mucho en Hacienda? (Tengo Hipoteca y eso creo que suaviza), todos los años me devuelven de 50 a 100 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Indique su situación familiar, ¿casada? ¿Con hijos?

Con Hipoteca desde 2005 al 50%, soltera y sin hijos.

Según los términos de su consulta, percibirá 670 * 10= 6.700 Euros (sin pagas), y de la otra empresa tan sólo unos 1050 Euros. Por lo tanto como lo que le paga la segunda empresa es inferior a 1.500 Euros, su limite para declarar no teniendo otros ingresos más que los procedentes del trabajo sigue siendo de 12.000 Euros, y por lo tanto no tiene obligación de realizar la declaración de renta.

Rogamos valore respuesta.

Estoy obligada a realizarla (o eso me han comentado) porque en nuestra comunidad de propietarios percibimos un porcentaje del alquiler de dos locales comerciales.

(Las pagas en los dos casos están prorrateadas)

Pues vaya mala suerte. No obstante su volumen de ingresos es pequeño, alrededor de 8.000 Euros El mínimo familiar es de 5.550 Euros. Los rendimientos del trabajo tienen una reducción de 3.700 Euros, por lo tanto resta a los 8000 los 3700, el importe neto es de 4300 Euros, y como el mínimo familiar es de 5.550, quiere decir que aún podría ganar unos 1300 euros más y seguir sin pagar, y todo ello sin considerar el pago de hipoteca. Así pues, debe estar tranquila.

Ruego valore respuesta.

¿Seguro? je je... muchas gracias! :)

Con los datos que me ha facilitado, seguro.