Algo raro sucede a mi cuerpo!

Resulta que un día estábamos con mi novio practicando sexo anal. Eso paso el 5 de noviembre aclaro que no hubo roses ni nada así. Pero esta es la primera vez que tenemos un problema como este. El termino afuera y yo después me lave hay. Este es mi problema a los 4 días de lo que paso mi estomago empezó a ponerse duro. A los 10 días más o menos empecé a sangrar pensando que era mi menstruación pero no estoy muy segura ya que fue de primera un color rojo claro y después tipo marrón o rojo oscuro. También e estado con cansancio y dolor en la espalda an pasado 3 semanas de lo que paso ¿No estaré embarazada? Soy muy irregular mi regla debió de llegar el 25 y llego mucho antes.. Normalmente dura 4 días y esta vez duro 3

También después de que me llego esa *supuesta regla* me ise un test de orina y dio negativo y ala semana me ise otro para asegurarme el cual igualmente me dio negativo ¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

NO estás embarazada! Con el sexo anal NO hay riesgo de embarazo, pero SI de contagio de enfermedades.

Te recomiendo que uses preservativo para evitar las preocupaciones de embarazo y que no haya riesgo de contagio de enfermedades

¿No tiene alguna idea sobre que estarán causando esos síntomas? Ya que estos días me hice otro test clearblue y no detecto ni positivo ni negativo.. ¿y esta semana he tenido inflamado los ovario?

¿Cómo qué no detectó positivo ni negativo el test? Eso es imposible!

Los síntomas pueden ser de mil cosas. ¿Por qué dices que has tenido los ovarios inflamados?

No detecto nada me lo ise alas 7 de la mañana y espere hasta las 7:30 aun así no detecto nada.

Igualmente he sentido un peso en mi estomago y la inflamación y dolor en las partes de los ovarios no se a que se devera

¿Si hubo algún roses con mi vagina hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Y igualmente el termino afuera

Por roces no hay riesgo de embarazo, solo si hay penetración sin protección

Respuesta

Con sexo anal no quedas embarazada, es ilógico.

Quizás tus dolores se deben a descuidos que no tienen nada que ver con la práctica sexual que tuviste.

Acude al médico por tus dolores.