Hay riesgo de embarazo? A qué se debe el sangrado?

Les cuento. Tuve relaciones sin protección el 9 de septiembre con una chica, al día siguiente aproximadamente cómo 15 horas se tomó el postday, el día 17 de septiembre le vino un sangrado que duró como 3 días y se supone que le tenía que bajar hasta el 25 de septiembre, el 17 de octubre le vino otro sangrado que duró los mismos días. ¿Creen qué haya riesgo de embarazo? ¿A qué se debe el sangrado tan repentino? ¿Implantación? Ayuda por favor! No sé si esos sangrados sea por la regla o algún síntoma de embarazl

1 Respuesta

Respuesta

Juan, si el. Sangrado solo se hubiera presentado una vez y esa vez ocurrió antes de la fecha en que le debía llegar la menstruación y era ligero y solo duro unos dos días, podíamos hablar de implantación, pero si le llegó un 17 y el otro mes para la misma fecha le volvió a llegar, es solo señal de una irregularidad en su regla, ahora si en los dos últimos meses como. Fue septiembre y octubre le llegó para la mismas fechas y ahora en noviembre no le. Ha llegado o presenta algún retraso, es importante que ella evalúe el. Ciclo que esta teniendo porque puede ser irregular y estar presentando. Alteraciones hormonales, por cambios de rutina, estrés, o alguna patología en su cuerpo, para concluir te digo si fuera por implantación solo se hubiera provocado una vez y hubiera sido dentro de los 6 a 12 días de la concepción que es cuando el ovulo se ubica en la pared del.útero para ahí estar los prox 9 meses, si ocurrió varias veces el sangrado y no se presentaron cólicos fuertes ni calambres tampoco podemos hablar de un aborto espontáneo, yo creo que tu chica presenta un. Cuadro de cicloretraso irregular en, su regla y esto se da por las opciones que ya te mencioné o por algún método anticonceptivo o medicamento. Que este consumiendo, debe de estarestar atenta a cualquier síntoma y en caso de un retraso anormal a su ciclo ir al médico.

También te digo que el. Sangrado ade los 8 días de la. Relación puede ser producto de la pasta anticonceptiva que esta obrando, y y luego ha hecho que su fecha de ciclo se altere, entonces debes de estar atento este mes, y ssber medir si hay retraso ahora o mo, por lo que me. Dices tuvo. Que haberle llegado para el 17 o 21 de este mes, de otro modo si no.ha llegado aún puede ser producto de estrés o un ligero cambio, si ya para este mes presenta un retraso de hasta 3 semanas lo mejor es que se haga el test de embarazo y así sale de dudas.

Muchas gracias por su respuesta, algo más...

Le comento que el 17 de sep. Le llegó un sangrado, igual en octubre y en noviembre igual le llegó otro sangrado pero sin los cólicos que normalmente le llegaban en su regla, e igual dura entre 2 a 3 días nada más. Cree que pastilla haya tenido efecto si se tomó 15 horas después de la relación sexual?

Si ya llego el sangrado de este más y fue para la misma fechs te aseguro que es la menstruación, y sí la pasta tiene un efecto hasta dentro de las 72 horas después del acto sexual entre menos tiempi más efectiva, de seguro el cambio en la regla de ella dio por el uso de la pasta, no debes preocuparte si ya van 3 meses en que le ha bajado para la misma fecha, no creo que este embarazada.

Muchas gracias por sus respuestas, de verdad gracias.

Tiene algún contacto en donde la pueda contactar para resolver dudas un poco más personales? Se lo agradecería mucho...

Puedes escribirme por vía wp 3208443063 o la. Prox haces la pregunta directa, que estés bien!

Última pregunta...

Retomando la información correcta

El 10 de septiembre se tomó la pastilla y le bajo una semana después.

De ahí le copio a bajar como por el 11 de noviembre durando cada periodo 4 días.

Después le vino un sangrado el 21 de noviembre, pero cómo le comento no le daban cólicos como le dan en su regla.

Cree que si sea su ciclo menstrual y que se haya alterado?

Primero debes tener presente muy bien las fechas, se tomó la pasta el 10 y una semana después le. Bajo, eso es producto de la pasta y su efecto, muchss veces alteran el ciclo y hacen que la mujer menstrúe a los 8 o 15 dis para descartar embarazo, si después le llego en octumbre 11 y le duro 4 días y luego ahora en noviembre 21 y también duro varios días, es claro que tu chica es irregular y debe seguir un calendario de su ciclo para evitar dudas, yo te recomiendo la app «flo» ahí ella puede anotar las fechas de sus ciclos y sintomasno para que tenga un mejor control, respecto a los cólicos o cambios en. Síntomas también es algo normal nuestro cuerpo esta en. Cambio constante no.siempre vamls a, reaccionar de la misma forma frente a nuestra regla, eso. Si te digo no creo que este embarazada, debido a que no ha presentado ningún retraso y ha tenido ya varios sangrados, lo que tiene es un desorden en el ciclo irregular.