Cuantos tubos corrugados debo sacar desde el cuadro y de que sección para instalación nueva

Es un piso de 2 plantas tengo que poner una caja de distribución en cada planta y ya de ahí llevar a cajas de empalme,

¿Cuántos tubos debo llevar desde el cuadro asta las cajas de distribución y de que secciones?

¿Debo llevar un tubo independiente para cads circuito?

¿Los toma tierra pueden ir todos juntos es decir las de 1.5,2.5,4 y 6 las puedo empalmar todos juntos en las cajas de empalme?

1 respuesta

Respuesta

La cantidad de tubos y diámetro de los mismos dependerá de la cantidad de circuitos.

No tienes que llevar un tubo por circuito.

Las tierras se pueden empalmar todas juntas en los registros.