Crear calendario anual en Access 2010

Estoy intentado añadir un calendario anual en un formulario y la verdad estoy un poco perdido, hasta la fecha siempre usaba calendarios mensuales con el activex pero el anual no se como hacerlo la verdad y necesitaría vuestra ayuda.

Respuesta

¿A qué te referís con un calendario anual? Ya que con el mismo de Control Activex, debería poder elegir el año, ¿podrás explicar un poco mejor lo que estas necesitando?

Si me refiero a lo siguiente, yo quiero seleccionar el año y que se muestren todos los meses de dicho año, para ya poder meterle código a la hora de darle clic a los números y colorear según el uso de ese día. Seria un modulo para la gestión de las vacaciones y permisos de los trabajadores en el cual de un vistazo se viera todo, no se si me explico algo mejor, siento las molestias.

Entiendo, fíjate si esto te acerca a lo que estas necesitando, ¿si no salgo de una reunión y te paso bien el desarrollo mientras me comentas si? te pido mil disculpas que tengo una reunión =(

https://www.youtube.com/watch?v=uVIZCDlmhBw

No tienes que pedir disculpas, al contrario soy yo el que esta molestando.

Referente al tema anterior yo a lo que me refiero es a un usar un cuadro combinado para escribir el año, según el año que muestre los 12 meses completos para ya poder implementar el código de las acciones de clic y demás. Yo siempre había trabajado con controles activex de un único mes y no se como sacar uno con los 12 a la vez no se si me explico, o si realmente es imposible y se tendrían que sacar 12 distintos.

Siento las molestias y gracias por tu tiempo enserio.

No pidas disculpas para eso es el foro, ¿veo qué te llevas bien con macros?, si es así ya entendí y tengo un ejemplo que puedo pasarte para que veas en resumen lo que es:

http://www.mvp-access.es/buho/ejemplo.asp?Link=http://www.mvp-access.es/buho/ficheros/calendarioanual.zip

Es una agrupación de calendarios mensuales y ubicas un campo "Año" que de acuerdo a ese año modifica el resto de los calendarios mostrando el total anual me explico?, en caso negativo, avísame, que a la noche te escribo el paso por paso, de como tendrías que hacer y las macros correspondientes...

Muchísimas gracias!! con esto podre observar el código y ver lo que estaba fallando en mi planteamiento muchísimas gracias eres un crack

Genial! Al contrario pido mil disculpas por no poner el paso a paso por tiempos en mi trabajo pero genial que sirvió para verlo! Un abrazo grande!