¿Por qué mancho mi ropa interior con mucho Flujo blanco?

Disculpa vi que respondes muchas preguntas, quería saber si porque mancho mi ropa inteiror y cuando ae seca queda blanco como cascaritas blancas siempre me ha pasado eso .

2 Respuestas

Respuesta

El flujo vaginal es un secreción que expulsa la mujer por la vagina de manera regular que ayuda al cuidado de la vagina y a evitar y proteger esta zona tan delicada de la mujer de posibles infecciones o de agentes externos, tranquila no es nada malo❤

Respuesta

Tener flujo vaginal es muy normal, de hecho es bueno porque protege la vagina de microorganismos. Suele ser mas o menos abundante según el momento del ciclo menstrual en que te encuentres. Es más abundante cuando va a llegar la menstruación. En la ovulación es más transparente y elástico y luego se vuelve más blanquecino.

Solo debes preocuparte si causa picor o comezón o tiene mal olor. Es señal de infección por bacterias o candidiasis.