Mi perrita tiene secreciones vagianales

Mi perrita, de raza poodle, de cuatro años tiene secreciones vaginales amarillas y algunas manchas muy pequeñas de sangre. Nunca ha tenido hijos. Su ultimo celo fue hace 15 días. Tiene fiebre, esta muy decaída y le cuesta hacer sus heces. Por favor, ayúdenos porque no queremos que le pase algo grave.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección en el útero. Llévala al veterinario a que la valoren. Puede ser grave y la atención temprana es muy importante. Podría requerir una intervención para tratar la infección.

O puede que no. Con esos datos podría ser cualquier otra cosa. Pero por si acaso, es mejor que la lleves cuanto antes al veterinario.

¿Cómo sabes que tiene fiebre?