¿Mejor momento para inseminar yorkshire?

Tengo una perrita de 4 años y la hemos inseminado dos veces sin que se quede preñada. ¿Hay algún momento clave para inseminarla?

Nota. No le gustan los machos de su especie. Jaj

1 respuesta

Respuesta

Yo insemine a la mía y siempre me dijeron que tenia que ser a partir del séptimo día del celo. Por mi experiencia no te lo recomiendo, a mi casi se me muere mi perra, le hicieron muy mal la inseminación y cogió una piometria (infección en el útero). Pensarlo muy bien y si al final decidís que si.