Césped amarillo por culpa de terreno arcilloso

Tengo 600m2 de césped 4 estaciones sembrado con riego automatizado desde hace 2 años, salio muy irregular y con el tiempo pensaba que se mejoraría pero no y note que sale musgo y hongos reduje la cantidad de riego pero hay partes que realmente se ven muy arcillosa, actualmente lo riego 4 veces al día cada 6 horas 4min. Quisiera saber si puedo mejorar el suelo sin tener arruinar todo el césped que ya a salido que es el 80% aproximadamente, el problema es que no tiene buen aspecto.

1 Respuesta

Respuesta

Incorporar urea al terreno es muy importante para este caso. Le da verdor y crece con fuerza.