Saber si me volveré gay con el tiempo

Tengo 22 años mi pregunta es que no se que me esta pasando, llevo 2 años con mi novia la quiero mucho, me gustan las mujeres, estado con muchas y me gusta tener sexo con ellas, pero últimamente me excita pensar en la idea de ser penetrado por un hombre y chuparle el pene saber que se siente, aclaro que una ves lo quise intentar y no se pudo concretar, pero cuando me masturbo pienso en esto y cuando acabo me siento decepcionado de mi mismo y no quiero saber nada de eso me da como asco, luego que me éxito nuevamente me regresa esas ganas, otra cosa es que no me gustan los hombres ni quisiera besar uno, ni siquiera me atraen, solo cuando me caliento me regresa esa idea, ¿qué es lo que debo hacer me volveré gay con el tiempo si lo hago no se que hacer necesito ayuda psicológica? Ya no quiero estar en esta situación.

4 Respuestas

Respuesta

Posiblemente tengas tendencia a ser bisexual o sea que te gusten las mujeres pero quieras tener placer también con hombres! Yo te recomiendo que visites a un especialista y te oriente más en el tema.

Respuesta

Quizá sea algún Fetiche o fantasía sexual que te causa placer, no quiere decir que te volverás homosexual, aunque no hay que descartar la posibilidad.
Si sigues con eso te aconsejo que vayas con un psicólogo y le platiques tu situación.

Respuesta

Dificil saberlo, por que cada persona, es un mundo aparte, solo te dare un grafico de alguno que tenia algo parecido al tuyo, puede que pueda ilustrarte para que tengas una idea. Antes que nada, te diria que si puedes, consultes a un profesional si puedes y quieres por supuesto, aunque no es garantia de que pueda solucionar el problema, pero en casos asi, es mejor contar con varias opiniones, la academica del momento como la medica, y todas las demas, ademas de toda la info que puedas obtener, esto es para cosas fisicas tambien. Hubo casos en que el hombre, de tu edad y aun de mas, tenia relaciones lo mas bien con chicas, hombres ya adultos con señoras maduras, todo lo mas bien, pero se excitaben por ej. con el porno de gay, pero hacerlo en directo, no lo hacian por algo que vos decis, por temor, por que no es lo mismo lo virtual que lo fisico, etc. Puede que te pase eso, lo diferente, prohibido en un tiempo, etc te excita, pero solo en sentido asi, virtual o como se le llame, pero en los hechos no, pero aun asi, puede ser un estorbo si queres concretar con una chica, por que lo otro puede susbistir, ahora de que seras gay, aparentemente por lo que he visto, podria, digo podria pero en muchos casos, no ocurre, no se puede dar una respuesta certera por que seria falta de etica total. Tambien te digo que es posible que pases por periodo donde tambien puedas fantasear con chicas, y cada tanto, con chicos. Sds.

Respuesta

Intentalo, tengo amigos que o han hecho y no son gays y otros les queda gustando, lo importante es que lo hagas con responsabilidad, si te gusta ya sabes que eres bisexual, si no te gusta es una fantasi más cumplida y listo...