Post day y prueba de sangre

Te contare el mi regla fue el 5 de Oct al 11 tuve relaciones el 13 sin que mi novio terminara adentro fue una calentura por que ya teníamos rato basándonos y tocándonos decidí tomar la pastilla antes de las 24 horas, a los 7 días de la toma sangre al principio pensé que era normal pero después me sangro como si fuera mi menstruación duro 5 días tuvo las mismas características y hasta más abundante bueno el 5 de nv para esas fechas me sentí como si estuviera ovulando tenía flujo y me realice una prueba de orina ese día (22 días después de la relación) dio negativa, el 14 de nv(31 días después de la relación) me realice otra de orina Y negativo y ya para estar tranquila el 18 de nv (34 días después de la relación ) me hice la de sangre dio negativo ... Siento cólicos como cuando me va bajar pero no llega estoy desesperada es la primera vez que la tomó y estoy asustada o no se que pase por favor agradecería mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es un desajuste hormonal que provocó la pastilla y por tanto puedes tener retrasos y/o sangrados atípicos, igual que algunos otros síntomas no experimentados hasta ahora.

Lo que importa es que no estás embarazada y deberías de tratar de calmarte ya que el estrés solo puede empeorar la situación.

Espero que aprendas de esta experiencia desagradable (la pastilla del día siguiente es para los casos de emergencia, cuando se rompe un condón, por ejemplo, y hay que evitar su toma siempre que es posible), que más vale prevenir que curar...