¿Puedo estar embarazada si mi enamorado me metió la puntita unas veces pero solo hubo líquido preseminal?

Estuvimos en su casa y pues las cosas flujeron pero yo soy virgen así que no quería tener relaciones aún pero el me dijo la puntita y solo como que metió la puntita unas veces y nada más pero fue como 4 días después que termino el sangrado menstrual y como que antes se me lubricantes más la vagina pero ahora no mucho, ¿puede qué haya posibilidad?

Respuesta

Siempre que exista penetración vaginal hay riesgo de embarazo.