¿Puede quedar embarazada mi pareja?

Lo que resulta es que estaba con mi pareja. Me estaba masturbando y luego la toque con la misma mano con la que me estaba masturbando. No metí los dedos ni tampoco eyacule. Pero me preocupa que la haya tocado con la misma mano con la que me masturbe. ¿Hay algún riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si en la mano tenias liquido preseminal o algún flujo que haya salido de tu pene y la hubieras penetrado con los dedos hay riesgo, pero según tu caso no hubo penetración ni flujos así que ten cuidado pero no hay probabilidad

La verdad es que no recuerdo haber tenido liquido preseminal pero si recuerdo era haberla tocado pero como dije, no hubo ni penetración de dedos

Entonces el riesgo de embarazo es nulo men a no ser de que hayas penetrado espero te haya servido