Tome la postday y ahora me sale más flujo de lo normal

Tuve relaciones, usamos protección pero al final nós fijamos y tenía un pequeño agujero, tome la postday, se me atraso 4dias y Luego vino más rojo de lo normal, ahora todos los días me sale más flujo de lo normal un flujo trasparente o aveces blanquecino,¿es normal esto? ¿Ya no hay nada de que preocuparme(sobre embarazo)?

1 Respuesta

Respuesta

😊

¿Estás segura que lo que te llego era tu menstruación y no una hemorragia producida por la Post day?

El flujo puede ser un efecto secundario por la pastilla, es normal. Yo te aconsejaría que por el momento te mantengas tranquila y no te preocupes, el sangrado pudo ser una hemorragia por la pastilla, y aún tu periodo no ha llegado, es normal que se atrase unos días. Paciencia.

Bueno el coito fue el 17 y al día siguiente tome la postday(18), un mes después(el sábado) me Hice una prueba de orina de esas que venden en la farmacia y dio negativo, entonces ¿fue mi menstruación?

Fue el 17 de octubre, me debió venir el 29 de octubre, me vino en 2 de noviembre

La píldora del día después es una bomba hormonal para tu cuerpo, por lo general la toma de esta pastilla atrasa la menstruación ya que desequilibra las hormonas del cuerpo provocando varios síntomas como migraña, dolor en los senos, náuseas, somnolencia, pérdida de apetito, entre otros esta el efecto secundario de la hemorragia que provoca por varios días y suelen confundirla con la menstruación, es normal. Yo te aconsejaría que esperes tu siguiente regla, y no te estreses porque el estres también suele influir en los retrasos mensuales, si no te llega la próxima para salir de dudas puedes hacerte otro test de embarazo.

Respecto a tu menstruación no es posible saber cuando se regularizara ya que depende del cuerpo de cada mujer. Quizás tomando anticonceptivos a partir de tu siguiente periodo ayude a regularizar tu ciclo.

Si quieres salir de dudas lo mejor seria consultar un ginecólogo.