Coste herencia piso en Valencia

Mi padre falleció hace 20 años, sin testamento, mi madre falleció hace 6 años. Sin testamento, somos dos hermanos,. Mis padres tenían una casita en el campo. Valor unos 50.000e y un piso, valorado más o menos por lo mismo. Mi hermano se quedó la casita y yo el piso. Por razones económicas, no hemos hecho herencia .ahora queremos arreglar todo. Somos de valencia. Cuanto nos costaría, y si tenemos que pagar recargos por no hacerlo en su día. Que papeles se necesitan.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Tenemos oficina en Valencia.

Si nos han sido requeridos o se ha abierto expediente, los impuestos estarán prescritos (aunque hay que presentarlos como prescritos), por lo tanto, el coste sera el del notario y el registro de la propiedad, además de los honorarios del profesional que les ayude.

Respuesta

¿Me puede indicar por favor qué es lo que desean arreglar? ¿Desea realizar testamento asegurar su voluntad en la herencia de sus herederos o tiene dudas en relación a la herencia que recibió por parte de su padres?

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto conmigo en privado bien rellenando el formulario de mi página web o escribiéndome al correo que aparece en ella.