La regla no bajo un mes y esté si bajo

Mi ex y yo tuvimos mos relaciones de riesgo el 15 de octubre cómo estaba en días no fértiles y yo no me vine no paso nada ... Días después terminamos y ella se deprimió demasiado y se encontraba muy mal el mes no le bajaba y estaba preocupada se hizo una prueba y salió negativo para cuando se hizo la prueba ya llevaba un mes de la relación ayer ella dijo que les bajo la pregunta es . Por que el otro mes no bajo? ¿Puede ser por la depres o qué pasó?

1 Respuesta

Respuesta

El retraso menstrual se debe a varios factores tales como: la toma de anticonceptivos, el estress, la irregularidad en cuanto a la regla como tal, los quistes, la infecciones vaginales, enfermedades de transmisión sexual y también se puede generar esto por la toma de algunos medicamentos de uso general como antibióticos y demás.