Dolor de cabeza al extender el cuello

Llevo como 1 mes así, con dolor de cabeza encima de ojos! A veces sentado me dan pequeños mareos soportables, pero me molestan. Casi siempre es al estar sentado y extender el cuello hacia atrás o estar depie y inclinar el cuello hacia atrás. Tengo que mencionar que me hicieron una resonancia en la que no apareció nada. Ni hernias ni artrosis ni nada .Tengo 30 años, soy joven y ya me rallan estos problemas. No soy partidario de tomar antiinflamatorios. El fisio me dijo que ese dolor de cabeza era porque las cervicales se descolocan, y puede que comprima un nervio o una arteria y genere ese dolor de cabeza. También tiene que ver que tengo el cuello siempre con contracturas. ¿Qué consejo me dais? No me puedo permitir ir al fisio cada mes, y me gusta el deporte pero es que aparte del cuello tocado, tengo inflamación del esternón, así llevo como 8 meses, síndrome de tietze creo que es por los síntomas, luego tengo tendinitis en los dos codos, o al menos eso me parece a mi, porque siento dos bultos a ambos lados de los tríceps, por hacer ejercicios muy analíticos ya que el esternón me molesta bastante y deje de hacer dominadas y flexiones y hacia ejercicios monoarticulares. He decidido guardar reposo, ¿me gustaría que me aconsejaran? Cuanto tiempo hará falta para recuperarme de las tendinitis, ¿de la inflamación y el dolor del esternón y del cuello?

1 Respuesta

Respuesta

Ud decide:

Todo los síntomas a los que se refieren es por las cervicales así que para empezar gústele o no le toca desinflamatorio mezclado con analgesitos por una semana cada 6 horas y metacarbamol en las noches.

Hacer estiramientos intervertebrales

Visistar a un quiropráctico así sea una vez

Ir al gimnasio para fortalecer músculos de espalda y cuello

Con respecto a la costocondritis haga estiramiento inmediatamente se despierte así le duela.

Le sugiero unos suplementos para mejora articular así como aumento de la testosterona.