Tengo una duda sobre el Líquido preseminal

Mi novio dice que el por la edad que tiene todavía no le sale liquido preseminal el tiene 16, el dice eso por que cuando se masturba el ve que no le sale nada o si le sale pero muy poco

¿Es lo mismo es la relación que en la masturbación en la salida del liquido?

2 Respuestas

Respuesta

Si es lo mismo. En si no es que no le salga líquido preseminal. La cantidad no es factor de importancia para saber si tiene o no. Si ya eyacula entonces ya tiene líquido preseminal.

Respuesta

Claro que es lo mismo un adolescente empieza a expulsar líquido preseminal desde que entra a la pubertad y el ya tiene la edad para expulsar líquido preseminal tanto con la masturbación y penetración