Crear Hojas con datos predeterminados en VBA a partir de una lista

Espero me puedas apoyar, tengo una sentencia que crea hojas a partir de una lista y de una hoja base, estoy intentando ingresar al código que cuando se creen las hojas están ya traigan información predeterminada. Actualmente para realizar este trabajo lo hago con una sentencicia "ByVal", es decir una vez creada la hoja cambio el valor deuna celda y de forma automática rellena los valores. Te agradezco la atención al correo y en verdad espero me puedas apoyar.

Respuesta

Ya encontre la solución, solo agregue dos líneas de codigo a mi sentencia:

H1.Cells(I, "A"). Copy
ActiveSheet. Range("A3"). PasteSpecial xlValues

El obstaculo que tenía era que no sabía como relacionar un ahoja que aun no habia sido creada, pero con la función Activesheet se logra lo requerido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para ayudarte sería bueno ver tu archivo y/o tu código y/o saber más detalles de tu problema.