Tengo 5 meses teniendo relaciones intentando quedar embarazada y es el

Es el mismo tiempo que tengo que deje de usar las inyecciones anticonceptivas😔 cren que sea normal

2 respuestas

Respuesta

Es normal, el tiempo medio que tarda una pareja en concebir es de seis meses a un año.

Después de dejar la inyección, ha podido sufrir un desajuste en sus niveles hormonales, pero seguramente su ovulación ya se estará regulando. Es importante que sepa sus días fértiles con seguridad. Utilice tests de ovulación o el método de la temperatura basal.

Si no logra concebir en unos meses más, sería conveniente que se hiciera un chequeo ginecológico y su pareja un seminograma para determinar la calidad de su esperma.

Evite el estrés y tenga una buena alimentación. Sería conveniente un suplemento de ácido fólico

Respuesta

RS completamente normal.

Una mujer sana puede tardar en quedarse embarazada de seis meses a un año.

Cuando pase el año si no ye has quedado embarazada os tendrán que hacer pruebas a ti y a tu pareja.

Puedes utilizar tests de ovulación para que te ayude a quedarte embarazada.

Muchas gracias hay la verdad es muy triste 😭 no poder quedar embarazada

Es que no llevas mucho tiempo intentándolo, así que tranquila que ya llegará.

Lo que es triste es que yo con mi hija tardase casi cuatro años en quedarme embarazada, después de tenerla pasé por un ectópico, y de mi hijo me quedé a la primera.

Así que aunque no lo creas no llevas mucho tiempo intentándolo, estas dentro de lo normal, y todavía te quedan muchos meses para seguir dentro de lo normal.

¿Te estas tomando ácido folico? Es muy importante, no es para que te quedas embarazada antes, es para el desarrollo neurológico del bebé, para evitar la espina bífida, etc.

¡Gracias! Y pues sí tal vez si aún es poco tiempo pero hay ojalá que dios quiera y en cualquier mes pueda llegar y lo bueno después de tanta espero llegó tu hija ojalá que me toque como ati y pues sí sí estoy tomando ácido fólico, y me estoy cuidando bien y lo que se me hace raro es que no dure casi nada con las inyecciones solo fueron 3 las inyecciones que use una por mes