Muerte repentina de mi hamster

Mi hámster murió ayer a las 2 de la madrugada y necesito saber que pudo haber sido así cuando tenga otro lo cuido mejor y también me ayudaría entender la causa de su muerte. Mi hámster tendría 3 meses y pico, siempre se lo noto de buena salud y a la noche lo saltaba en mi habitación (que estaba cerrada) y el corría hasta altas horas de la madrugada, ayer mi novio noto que se había metido adentro del nailon de la cama, rápidamente intentamos sacarlo pero el solo salio y se quedo abajo de la cama quieto, lo llame para que venga conmigo y cuando estaba saliendo empezó a temblar y perder él equilibrio, lo puse arriba de la cama y seguía sin equilibrio mi novio lo dejo en él suelo y ya no respiraba y le salio sangre de la nariz y de la boca, esto paso en menos de un minuto, antes de eso lo vi corriendo normalmente, antes de soltarlo le di lechuga y él comio Re bien, y después lo deje en el suelo y a la madrugada murió. ¿Qué puede ser? ¿Comió algo del suelo? Abajo de la cama había pelusas. Necesito por favor si algien le paso algo así y sabe, así puedo entender finalmente que le causo eso, me siento culpable por dejarlo solo pero no pensé que iba a pasarle eso.

3 respuestas

Respuesta

Le pasó a un hamster que tuve, es una infección por meterse cosas en la boca, suelen guardar comida en los cachetes o cosas para hacer su nido si van a tener crías, debió haberse metido algo que le perforó sus vías respiratorias y se infectó enseguida.

Respuesta

La muerte es realmente dolorosa. Siento que tu mouse es muy lamentable. Puede haber comido el cebo de alguien que quería atraparlo o puede haber contraído una enfermedad incurable. Lamento mucho tu pérdida. flixdle

Respuesta

Yo solía tener hamsters, aunque deje de tener porque me paso algo similar en varias ocasiones. Me encantan los animales, pero todavía no estoy preparada para volver a experimentar un pérdida.