Sangrado después de la menstruación ¿Embarazo?

Yo tomo pastillas Yasminiq, y llevo tomándolas sin interrupción desde hace dos años. El 12 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón y él eyaculó fuera. Y no volvimos a tener relaciones sexuales. El 3 de noviembre me llegó mi menstruación, y empecé a tomar la caja con normalidad. Sin embargo esa menstruación fue escasa, fue más marrón que roja y me duró solo tres días (justo cuando me llegó, estaba de viaje en tierra caliente). Seguí tomando mis pastillas normal. El día de hoy 12 de noviembre me bajo un flujo marrón.

¿Por qué bajo ese flujo? ¿Es posible que haya embarazo? ¿El clima puede haber causado que la menstruación se redujera o que?

1 Respuesta

Respuesta

El viaje y el cambio de clima pudo haberle causado algún desajuste hormonal, y haber provocado el sangrado y que su menstruación fuese distinta.

En tus relaciones usas preservativo aun tomando las pastillas correctamente. Solo con uno de los dos métodos, estás protegida así que es imposible un embarazo