En caso de separación el piso es mio pero que pasa con su contenido los bienes muebles

Si el piso es mio y así esta escriturado, pero que pasaría si por ejemplo se cambiaron los marcos y puertas y se sufragaron a medias, ¿estoy obligado a resarcir a la otra parte? ¿Cuándo la otra parte ya ha hecho un uso de los mismos?

Respuesta

Pasanos por favor más detalle para que te podamos. Ayudar.

Puedes contactar con varios abogados del listado.

https://www.cumboki.com/Paginas/Abogados/SeleccionAbogado?TextoEspe=Divorcios&idEspe=1&TextoProv=&idProv=undefined

el  piso  esta a mi nombre  escriturado, pero se han hecho mejoras pagadas por los  2, ejemplo puertas  y marcos , en caso de separación , me quedo con el piso ` , pero estoy obligado a resarcir económicamente a la otra persona  por su inversión económica en esas  mejoras   que ya ha disfrutado ??por ejemplo esas puertas y marcos

Habría que estudiar el caso más a fondo, ver si estaban en gananciales o separación de bienes; mejor contacta con algún abogado de Cumboki experto en la materia.

Te recomiendo mandarle la misma consulta con varios y mantener luego la conversación con el que mejor sensación te dé

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al margen de la respuesta de mi compañero, le comento que dicho desembolso por parte de su esposa puede considerarse de mantenimiento del domicilio familiar, por lo tanto, cabe entender que no genera derecho a compensación.