Estoy de excedencia y la empresa no me ha dado de baja en lass

Durante mi excedencia por error de la empresa no me han dado de baja en la ss y he seguido cobrando. ¿Cómo me puede perjudicar esto a mi? ¿Qué consequencuas puedo tener? También he estado ccobrado los 100 euros por madre trabajadora. ¿Cómo solucionarlo con hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tu empresa no te ha tramitado la baja creo que a todos los efectos de cara a la seguridad social has estado trabajando.

Estos abogados expertos en laboral te podrán ayudar mejor, lanzale la. Cuestión a varios de ellos

https://www.cumboki.com/Paginas/Abogados/SeleccionAbogado?TextoEspe=Laboral&idEspe=36&TextoProv=&idProv=undefined