Tengo un macro que me crea una copia de una hoja de exel, pero quiero que en la copia no me aparezca el boton de comando

Tengo un macro que crea una copia de una hoja de exel usando un boton de comando, pero quiero que en la copia no me aparezca el boton de comando, ya use la instruccion: CommandButton1. Visible = False, pero al correr el macro me aparece un mensaje "se requiere un objeto", crea la copia que necesito, pero en la copia sigue apareciendo el boton de comando..

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba con esta línea

ActiveSheet. Shapes(1).Delete

o pon tu macro para revisar la rutina

¡Gracias!  funciono perfecto¡¡¡

¿Y si tengo más de un botón de comando como los eliminaría? ¡

Te paso la macro.

cambiar la valoración de la respuestas s a l u d o s!

Sub eliminar_btn()
    n = ActiveSheet.Shapes.Count
    For i = n To 1 Step -1
        ActiveSheet.Shapes(i).Delete
    Next i
End Sub