¿Estoy embarazada? Tuve una charla sobre sexualidad y escuche algo que me asusto

El otro día en el colegio tuvimos una charla y la doctora dijo que podemos seguir menstruando aun así edtemos embarazadas. Tuve relaciokes sin protección 2 veces, y las2 veces tome postday y llego mi regla. Luego las demás fueron con protección y también llego mi menstruación. Mi pregunta es ¿puedo estat embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, eso ocurre cuando hay embarazo en riesgo y créeme que no sería solo sangrado serían dolores menstruales y demás.

Si posteriormente te cuidaste no tienes de qué preocuparte.

Recuerda que las Postday solo se toman anualmente, por riesgo a la infertilidad consciente.

Respuesta

NO no estás embarazada esos casos son excepcionales de mujeres que menstrúan estando embarazadas

Tranquila que no lo estás descarta el embarazo totalmente has visto tu period varias veces