¿Relaciones sexuales son protección puedo estar embarazada?

El día 28 tuve relqciones con mi novio son protección eran dos fértiles el no eyaculo dentro salió mucho antes y tome post day a las 12 horas ya la avia tomado 3 meses atrás esta vez tuve un sangrado 6 días después de tomarla no se si sea mi regla está tenia que llegar el 11 de Nov pero tuve ese sangrado el 4 un sagrado que al principio fue normal luego rojizo rosa sin coágulos y luego marrón como cuando acaba una regla me duró 4 días tengo inflamación y sensación e que me va a bajar, ¿he leído que el sangrado rosa es por un desajuste hormonalo puede ser por embarazo? ¿Puede ser sangrado es implantación?

Respuesta

1- Mientras el condon no se rompa o se resbale del pene es 100% seguro

Ademas cómo sabes que estabas en días fértiles tu cuerpo no es ningún reloj por lo que no se sabe que días son fértiles ni que días puede ovular

2- La pastilla es efectiva mientras de tome dentro de las 72 horas ese sangrado y esos síntomas son efectos de la pastilla

La pastilla puede ocasionar un trastorno en tu ciclo menstrual ya sea que lo adelante o atrase

Espera a que baje tu periodo y si no quieres un embarazo continúa usando el preservativo u utiliza algún método anticonceptivo

Es que no usamos Protección

Muchas gracias la vd espero que sea sólo efectos de la pastilla

Perdón escribiste mal entonces bueno entonces ya que no usaste protección sexista el riego de un embarazo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre a las 3 semanas de tu última relación de riesgo