Envenenamiento por ivermectin pour-on

Ayer le coloque ivermectin pour-on a mis gatas y hoy la más pequeña de 5 meses amaneció con las pupilas dilatadas, descoordinada, con temblores. La lleve al veterinario y solo le inyecto un antihistamínico dijo que con eso era suficiente. ¿Pero la veo igual ya tiene 5 horas que más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lee esto sensacionex.net/Antiparasitarios.pdf Para eliminar las toxinas tienes el aceite de coco, carbón activado, vitamina C... Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf