¿Falla en el alternador o batería?

Hoy he ido a por mi coche, no encendió, no hacia ni el típico click del motor de arranque, llame a la grúa y conentando su batería lo encendieron a la primera, fui a por una batería nueva y me han dicho que estaba bien, que la habían probado y no tenia problemas, que era del alternador, el coche lleva dos días marchando bien, enciende a la primera y sin problemas con lo que he quedado con la duda si hacer la inversión del alternador ya.. Es un astra gtc 2005 1.9 diesel, el alternador se lo cambiaron por garantía en el 2006 (fallo de serie me argumentaron).

2 respuestas

Respuesta

Si la batería está buena tendría que marcar 14v.. y el alternador tendría que cargar(13.7v)con luces encendidas".. una ves chequeado eso no tendrías que tener problemas"... suerte.

Respuesta

Si la batería bien y el alternador bien, puede ser el contacto, comprueba lo dicho por amilcar navarro