Métodos para no quedar embarazada

1-Quería saber cuales el nombre de las pastillas más efectivas para tomar, como se toman y que afectividad te da.

2-Como funciona el parche y la efectividad que tiene

Respuesta

Existen muchas marcas de pastillas anticonceptivas al igual que los parches

1 las pastillas anticonceptivas son un 99.7 %de efectivas con su uso adecuado vienen en dos presentaciones de 21 y 28 y se empiezan a tomar desde el primer día de tu sangrado hasta terminarlas con la diferencia que con las de 21 descansas 7 días al octavo día empiezas la segunda caja y con las d 28 no hay descanso te terminas las 21 activas y continúas con las de placebo que son 7 en esa semana baja tu periodo al terminar las 7 de placebo empiezas con la caja nueva sin descanso y tienes que ser muy disciplinada de no olvidar ninguna pastilla y tomarlas exactamente a la misma hora

2 el parche se puede colocar en cualquier párate del cuerpo menos senos y la parte íntima de usa por tres semanas y se descansa una

Pero te aconsejo que antes de auto medicarte visitantes a un ginecólogo para q te evalúe y él decida que método es mejor para ti

Tengo otras preguntas.

1- Hace falta receta medica para coger las pastillas anticonceptivas.

2- Si por ejemplo empiezo a tomar las pastillas alas 22:00 y al día siguiente la tomo alas 22:30 que pasaría¿?

3- Me informado por otra gente y me han dicho que se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días cuando quieras. Es cierto ¿?

4- Me podrías decir una buena marca de pastillas anticonceptivas

1- No no es necesario pero lo más recomendable es asistir al ginecólogo para una evaluación y él decida cuál método es mejor para ti

2- No pasa nada tienes hasta doce horas de olvido para tomar la pastilla olvidada si pasan las dice horas es necesario usar preservativo hasta terminar el tratamiento

3-No eso no es cierto las pastillas se deben iniciar el primer día q baja tu sangrado y lo más recomendable es usar preservativo durante el primer mes

4-Existen varios nombres todas son muy efectivas con su uso adecuado

Mycroginom

Sinovul

Diane35 etc...

Sobre la pregunta 3. Es que así m3 dijeron algunas mujeres que empezaban a tomar la cuando querían y que los primeros 7 días es mejor usar condón luego ya sin problema

Una pregunta más ella tiene hipotiroidismo si tomara las pastillas sin ir al medico puede tener alguna consecuencia muy grave respecto a su enfermedad ¿?

Lo más recomendable es primero asistir al médico para que el evalúe sobre su condición, y él decida que es mejor para ella sobre su hipotiroidismo

Y con la pregunta 3 siempre los médicos recomiendan que todo método anticonceptivo se inicie el primer día del sangrado y usar preservativo durante el primer mes

Nunca es recomendable empezar un método sin antes haber visitado al ginecólogo

Vale muchas gracias por toda tu información😊😊

De nada aquí estoy para cualquiera duda