Necesito saber quien es el padre de mi bebe en caso de estar embarazada

El 12 de octubre tuve relaciones con una persona sin protección y eyaculo afuera de mi sin tocar nada el 15 de octubre volví a tener relaciones con esa misma persona sin protección y después se lo puso como 10 minutos y no eyaculo entonces el 27 de octubre tuve relaciones con otra persona sin protección y duro como 10-12 minutos y no eyaculo

Tengo días de retraso y no estoy segura si es normal o si estoy ayuda necesito saberlo bieeen!😩😩

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego has tenido relaciones sin protección lo más recomendable es hacerte una prueba de embarazo en sangre si ya llevas días de retraso y si no estás embarazada te aconsejo que no tengas relaciones sin protección o que utilices algún método anticonceptivo

Me hice una prueba de orina el martes y salió negativa, necesito relaizarme la de sangre para Masbate efectividad, ¿en caso de si estar quien podría ser el padre?

Eso es muy difícil de saberlo solo se puede comprobar por medio de una prueba de ADN al nacer la criatura pero si es mejor realizar la prueba de sangre esa es la más segura y te repito si no estás embarazada te aconsejo que te cuides

Muchas gracias!

De nada realízate la prueba y me cuentas con te fue suerte