Es posible embarazo con roces en días fértiles o con introducción de dedos con pre?

A mi novia no le ha bajado, pero en ningún momento de tuvimos relaciones, sólo tuvimos roces pero sin llegar a la eyaculando.

Aparte introduje mis dedos en ella, nunca con semen, pero no recuerdo si me toque mi pene o no.

Ayuda en verdad no sé si está embarazada aparte estaba en días fértiles pero nunca me vine, ni nunca la penetre.

2 Respuestas

Respuesta

No esta embarazada, descuida. Si no hubo penetración ni mucho menos, es imposible.

Ese flujo que decías en el comentario anterior es debido a su ovulación (es normal), esos cambios físicos es por su organismo.

Respuesta

Si no habéis tenido relaciones, ¿cómo la vas a dejar embarazada?

Pero por los roces o por los dedos?

La verdad nunca me vine pero hay posibilidad de algo?

No, no hay posibilidad de nada.

Ni por unos roces, ni por unos dedos se puede embarazar una chica.

Y si no le ha bajado pero tiene dolores y regla blanca?

Significa que no tarda en llegarte el periodo?

¿Qué es eso de regla blanca? ¿Qué tiene flujo?

Tranquilo que ya le bajará.

Si tiene flujo.

No mucho y tiene dolores.

Tienes espinillas.

Y llevarlas días con dolores

Entonces no me preocupo?

Es que estoy descuidando hasta la universidad por estar pensando en eso.

Tal y como describes es imposible un embarazo.

Tranquilo.

Y que tu novia no este nerviosa porque eso le puede retrasar la regla.