¿Estoy embarazada? Tomé la pastilla del día después

El día 22 de septiembre termine mi período y el día 24 de septiembre mantuve relaciones sexuales sin protección y el día 25 de septiembre tome la pastilla del día después glanique y el 2 de octubre me bajo y dure 4 días (normal como siempre) desde ese día no me eh vuelto a enfermar, ¿yo soy irregular y no se si fue por la pastilla que me bajo o ese fue mi período pero resulta que el 22 volví a mantener relaciones pero no eyaculo pasaron los días eh comenzado a sentirme con mucho sueño y con vómitos mo si me sintiera llena por favor alguien que me ayude puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Te llegó de nuevo el 02 de octubre y por regularidad menstruamos cada 28 días, se adelantó tu periodo no te afanes esa pasta tiende a irregular el periodo pero ya que lo eres pues se irregulo más, debe llegarte entre el 15 y el 30 suponiendo que se te adelanto, tranquila, aveces son embarazos psicologicos por el miedo.

Te recomiendo planificar con tu centro médico, para no tener este tipo de alarmas.

Suerte !

Respuesta

Puede ser que si estés embarazada porque nada es seguro debes realizarte un test o consultar con su ginecologo