Pantalla en negro y sonido ralentizado.

Estando viendo la tele, de golpe se pone la pantalla en negro y el sonido se hace ininteligible, escuchándose solo murmullos muy bajos..

Da la impresión que si cambia de canal.

Pero al estar la pantalla en negro, no hay forma de saberlo. Ya la he desconectado de la red Eléctrica. Y sigue igual. Si podéis darme luz a que pudiese ser... No se si merece la pena arreglarla.

Respuesta

Si nos dice la marca y el modelo quizás podamos indicarle mejor.

Si el modelo y marca es LG 60PK950 es un plasma de 60 "

Gracias

Podría ser un mal contacto en la antena, el amplificador o un defecto de software de la tele misma.

Para ir eliminando posibles causas, ¿qué tal si comienza por actualizar la tele?

Aqui le dejo el manual en ingles y español pro si no lo tuviese. Siga los pasos para actualizar el software. Ya nos contará. Saludos y animo.

http://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-60PK950