¿Soldadora miller funciona bien en argentina?

Antes que nada un saludo para todos, mi consulta es por una soldadora miller (usa) de 650 amp. Al 65% trabaja con 30 volts, la maquina es bastante vieja, el tema es que no se si funcionara bien acá en arg con los 380 volt 50 ciclos me dijeron que antes la usaban pero tengo mis dudas ya que no tiene ninguna chapa donde describa la tensión de entrada desde ya

1 Respuesta

Respuesta

¿Curiosidad... Es la que esta en MercadoLibre?. Si es esa, aclara que esta para "Trifásica de 380 voltios", así que debería funcionarte bien... Eso si, depende de si la maquina ESTA BIEN. Si es esa, la foto la muesta bastante cachada... y hay gente que pregunto en Abril y no la compro. Algo no me cae de esa maquina

Hola que tal si es esa misma, ¿lo qué no se es si la maquina vendría preparada para 380 o si la usaron en ese voltaje y funciona igual ( no como corresponde) ya que en estados unidos son otros voltajes verdad? Igual es medio raro que este más de un año sin vender, muchas gracias !

Ahí descubrí los datos del primario entrada 230 /460 volts. Kwatts 26,8. Kva 32.6 ciclos 60

Ahí descubrí los datos del primario entrada 230/460 volts kwatts 26,8. ¿Kva 32,6 ciclos 60 funcionara igual?

Si, en USA las tensiones son distintas. El cambio de 60 a 50 Hz, para una maquina de soldar, no te afecta en absolutamente nada.

Lo que creo, es que es para trifasica de 440 y la estuvieron usando con trifasica de 380: Funcionar, funciona igual, lo que si, te va a dar menos potencia de salida que la que te dice: Digamos que en vez de los 650 amperios, llegara a dar algo asi de 500 a 550 maximo. De todos modos, es mucho: Una maquina de 500 amperios, dificilmente trabaja en condiciones normales entregando mas de 250, asi que el que la maxima te baje de 650 a 550, poco menos que no te vas a enterar... Salvo que me digas que le vas a dar algun uso ulra-pesado.

Revisala y probala antes de comprarla: La veo muy cachada de afuera... y que lleve un año sin venderse, es tambien raro. Claro... un año sin vender, tambien te hace que el dueño baje el precio.

¡Gracias!

De nada y éxitos!