Duda con Firefox. Barra de direcciones

Al escribir en la barra de direcciones, y de forma simultánea, se abre una barra azul que una vez escrita la dirección, me pregunta si quiero ir o bien buscar (en el buscador elegido).

No se como deshabilitar esta función. Adjunto captura para mejor descripción del "problema"

Agradeceré me puedan asesorar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo deshabilitaría la función autocompletar del navegador, en configuración del navegador deshabilitas esta función que imagino estará como en Chrome arriba a la derecha vas a configuración y ahí desmarcas autocompletar, no sé si será éso exactamente pero por probar no pasa nada y además esta función yo personalmente con mis cortos conocimientos me gusta tenerla deshabilitada por seguridad, parece una tontería pero ahí estamos enviando mucha información, suerte

Gracias kamelia por tu sugerencia. La función de autocompletar no está habilitada, siempre la deshabilito por seguridad. Tendré que seguir investigando.......pero repito, gracias.

¿Alguna sugerencia más?

Gracias

Bueno como sugerencia siempre sin ser experta he mirado en Google y la barra azul de Firefox es un complemento y que a veces se instala como otras extensiones sin que nosotros lo queramos, entonces si se desinstala en extensiones (configuración) desaparecerá y siempre como seguro que sabes extensiones hay que tener las mínimas o ninguna, otra cosa que no sé si has hecho es volverlo a su estado origianal, seguro que tendrá esta opción este navegador, suerte