Hasta que edad pueden crecer los hombres?

Tengo 18 y mido 175 puedo llegar a medir 178-¿180? Mi padre mide 183 y mi madre 164

Respuesta

Los hombres dejamos de crecer entre los 17 y 21 años Por ejemplo digo esto porque algunas personas se les frena el crecimiento a los 17 y después crecen si mucho 3cm en los próximos años pero si estoy aún no te ha pasado seguirás creciendo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Javier, según tengo entendido, en los varones la edad máxima de crecimiento es hasta los 19 o 20 años, en función del organismo de cada persona. Con dieciocho años, en principio, creo que es muy dificil que puedas crecer tres/cuatro centímetros pero no imposible, mi sugerencia es que sigas estos pasos:

- Consumir todos los productos lácteos posibles (leche, queso, yogures).

- Practicar natación y baloncesto con mucha asiduidad. (Tambien practicar deporte en general).

- Estimular la hormona del crecimiento.

http://www.nowloss.com/aumenta-naturalmente-la-hormona-del-crecimiento-humano-hgh.htm

http://www.contigosalud.com/formas-de-aumentar-la-hormona-de-crecimiento

- Realizar estiramientos para aumentar la estatura de manera temporal

http://www.comocrecermasrapido.com/ejercicios-para-crecer-de-estatura/

https://www.youtube.com/watch?v=kJtGuQ4Pt6Y

La forma más certera de saber o conocer a ciencia cierta si vas a crecer más es solicitar una sencilla prueba de crecimiento óseo, (análisis Carpal), conocida popularmente como "prueba de la mano". Mediante esta prueba podrás salir de dudas, ya que determina con un 99% de seguridad lo que le resta al organismo por crecer. La realizan desde la seguridad social (médico de cabecera) o médico privado. Ánimo.

Respuesta

Mido 1, 75 cm. Mi papá mide 1 73

Y mi mama 1 70, y toda mi familia mide su estatura es de 1 70 oh un poco más, como, 1 '2'3'4' '5' será que yo puedo crecer hasta 1, ¿80 y que ejercicios puedo hacer y que consumir lo esencial para que crrsca en 4 meses?, Tengo 16 años, tengo amigos a miden 1, 79 y otros 1, 82 solo quisiera llegar a 1,80 es una meta