¿Pudiste quitar la dichosa función del termostato?

Tengo un Tybox 217 y me hace lo mismo de cortar la caldera antes de llegar a la temperatura que quiero, ¿le pudiste quitar esa función? Es una cosa muy incomoda.

2 Respuestas

Respuesta

Revise el manual sobre la calibración de la sonda de temperatura. Tal vez así consiga lo que desea.

Respuesta

Si claro, mira con el apagado presionas la tecla i durante 5 segundos. Entraras al menú de configuración de todos los parámetros. Una vez entres al menú pulsa el 2. Luego vas dando a la tecla que pone ok pulsaciones hasta que llegues al menú 2-08. Ahi tienes que poner tor te pondrá 15 así que con las dos botones de arriba presiona hasta que ponga en la pantalla tor. Luego sigue hasta el menú 2-11 que es la hyteresis y que ponga 0,4°. Sales del menú girando la rosca y listo. Ya no se apagará solo y funcionará perfecto.