Dolor en el riñón derecho litiasis renal

Tengo calculo renales en el riñón derecho; resulta que hace 4 años tuve un cólico nefrítico me hicieron un eco-renal y tenia un calculo de 8mm creo que fue porque tome bastante leche o calcio pues no sabia que hacia daño tengo 28 años en un mes me tome 4 litros de leche y 1kg de leche en polvo además de galletas a los 15 días después ocurrió el cólico ; medico me dijo que tomara bastante agua 2 litos diarios al pasar 3 años volvió a tener otro cólico nefrítico pues en un mes comía bastante huevo y sardinas no sabia que es calcio, ¿me volvieron hacer un ecorenal y tenia cálculos 10mm al pasar 3 meses decidí ir al urólogo y me dijo que me hiciera un urotac tomografía de riñones pues entonces resulta que la piedra estaba en 3.5mm al pasar 4meses sigo tomando bastante agua me hice otro ecorenal y tengo la piedra de 7.5mm realmente no entiendo la piedra esta disuelta o no? El urólogo me dijo que no es de operación pero me duele a veces el espalda

Me duele el riñón cuando:

Como leche; arepas de harina pan de noche, galletas, café, queso, café con leche, queso, algunos granos . Jugo de guayaba y... Tomo bastante agua más de 2 litros de agua

No se que hacer necesito que me ayuden por favor me ayuden .. Las piedras están el riñón

Respuesta

Deja de tomar lacteos y bebe un agua baja en minerales. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf