Sangrado a una semana de la toma del PostDay

Lo que pasa es que el día 25 de éste mes tomé la pastilla del día después, y hoy -a una semana de la relación con riesgo- tuve un pequeño sangrado y molestia en el ovario derecho.

Quiero saber si ésto es normal, o si debería de estar preocupada, ya que es la primera vez que tomo éstos medicamentos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que si te ah bajado un sangrado significa que la postday funcionó, si sientes dolores de ovarios, de útero u otro dolor, solo son síntomas de la pastilla por la carga hormonal que tiene .