Copiar datos de un registro de un subformulario en función de los datos de otro subformulario

Tengo 3 tablas (TProductos, TRef y TCasos).

La tabla TProductos con una relación 1 a varios con la tabla TRef (cada Producto de la tabla TProductos puede tener o no una Referencia, pero solo una).

A su vez, la tabla TRef tiene una relación 1 a varios con la tabla TCasos (toda Referencia de la TRef tiene asociados uno o más casos de la TCasos).

He creado un formulario (FProductos) basado en la tabla TProductos con los campos IdProd y Producto. Un subformulario (FsubRef) basado en la tabla TRef con los campos IdRef, Ref e IdProd. Y un segundo subformulario continuo (FsubCasos) dentro del FsubRef con los campos IdCaso, Caso e IdRef.

Lo que me gustaría es que cuando introduzco la Ref para un Producto, si es igual que otra que existe para otro Producto, no tenga que meter uno a uno los Casos, sino que me copie los Casos de esa Ref (o se actualicen si los cambio), pero no sé cómo. Lo he intentado con DBúsq en el origen de los datos, pero no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Louise te juro que me he perdido. Pero... En el subformulario FsubRef, en el evento después de actualizar del cuadro de texto Ref puedes poner

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

fsubref.form.fsubcasos.form.recordsource="select * from casos where idref=" & me.idref & ""

Te digo que me he perdido porque no sé si el IdRef de Fsubred lo escribes tu o es un autonumérico.