¿Sangrado marrón es normal usando cyclofemina?

A mi novia le vino después de 28 días un sangrado marrón, el cual solo sangro una sola vez durante ese día y le dieron cólicos y dolores menstruales.

¿Es normal? ¿Ya qué casi nunca le ha sucedido eso?

¿Es efecto del medicamento o podría ser sangrado de implantación?

Siempre somos puntuales a la hora de aplicar la inyección, siempre cada 4 del mes, lleva 3 meses usando la cyclofemina

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que exista el síndrome premenstrual. Vayan al doctor y díganles que le practiquen unos estudios de sangre y de orina. Y con ello un ultrasonido para revisar si existe o no la probabilidad de un embarazo.